¿Quienes somos?

Centro de Podologia Martin Rueda S.L.P. es una empresa dedicada exclusivamente al estudio de las alteraciones de apoyo y análisis de la marcha y del gesto deportivo.
A lo largo de sus mas de 40 años de historia, ha ido desarrollando sistemas propios de análisis y biometrias, desde goniometria electrónica y plataformas ópticas de alta resolución analítica para estudio de presiones dinámicas,hasta sistemas de confección de ortesis y correcciones plantares para compensación de desequlibrios de ejes,como pie-rodilla ,cadera-columna,  mediante sistemas teleneumáticos.
Esta idea global del pie es la consecuencia de que a lo largo de los años, haya ido tomando forma un gran equipo interdisciplinar con médicos especialistas en Medina Deportiva,Cirujanos,Fisioterapeutas,Entrenadores Deportivos, con los que compartimos la ilusión de un trabajo coordinado.Bajo ese prisma de colaboración, somos los responsables de Podologia y Biomecánica de diversas entidades deportivas, como FC Barcelona,Centre d´Alt Rendiment de Sant Cugat,Centro Mapfre de Medicina del Tenis,Consell Catalá de l´Esport,entre otros.

Para el estudio del paciente se sigue un riguroso protocolo de visita,toma de datos y biometrías, empleando para ello una metodología e instrumental desarrollados en el Centro a lo largo de más de cuatro décadas. Todos los datos son por lo tanto idénticos, independientemente del profesional que haga el estudio, y están anotados en una base de datos común debidamente protegida con claves de acceso limitada a los profesionales acreditados del Centro. Esta metodología está  publicada en el volumen Los desequilibrios del Pie, Editorial Paidotribo, año 2004, así como en revistas y manuales de carácter científico.